Aceite de ducha para embarazadas Maternea 210 ml. Contiene ingredientes especiales cuidadosamente seleccionados que limpian suavemente y al mismo tiempo nutren la piel. Calma la piel sensible y mejora su elasticidad dejándola suave. La fórmula no contiene jabón, colorantes ni conservantes y por lo tanto es adecuado para personas con piel sensible. Modo de uso: aplicar sobre la piel húmeda y masajea hasta obtener espuma. Enjuague con agua. Adecuado para uso diario.
Ingredientes activos: panthenol y aceite de soja natural, tienen propiedades calmantes y aceleran la recuperación del balance natural de agua de la piel. Suavizan la piel y minimizan las molestias e irritaciones. Aceite de ricino, con beneficios comprobados para la piel, calmante y previene las estrías. La aplicación externa de pequeñas cantidades de aceite de ricino es completamente segura y no afecta a un embarazo normal. La vitamina E, protege y agrega la humedad a la piel. Es un buen antioxidante protegiendo la piel de la influencia de los radicales libres. Reduce la sequedad y picazón, tiene propiedades calmantes y proporciona una agradable suavidad y elasticidad.
INCI: Ricinus Communis Seed Oil, MIPA-Laureth Sulfate, Laureth-4, Glycine Soja Oil, Polyglyceryl-3 Caprate. Propylene Glycol Parfum, Panthenol, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil.
Modo de uso: aplicar sobre la piel húmeda y masajea hasta obtener espuma de espuma. Enjuague con agua. Adecuado para uso diario.
No se han especificado ingredientes