Gel de ducha con extracto de caracol 200 ml. Con acción antioxidante, hidratante, regeneradora y profundamente nutritiva sobre la piel. Sin alérgenos. El gel de ducha está diseñado para el uso diario con una fórmula especial para una piel lisa e hidratada con extracto de caracol y D-pantenol. Alisa la piel, la hace más elástica y promueve activamente la regeneración de la epidermis. A diferencia de otros geles de ducha que sólo hidratan las capas superficiales de la piel el gel de ducha con extracto de caracol puede penetrar a una mayor profundidad y restaurar su belleza natural. La fórmula única del extracto del caracol equilibra la acidez de la piel y preserva el hydro-equilibrio natural en la epidermis. Limpia la piel en profundidad sin secarla e irritarla. Delicadamente perfumado, sin alérgenos. Adecuado para todo tipo de piel. Modo de uso: aplicar sobre la piel húmeda y frote con movimientos suaves de masaje, después aclarar con agua.
Ingredientes activos: El extracto de caracol es un antioxidante bien conocido como hidratante expresado, regenerativo y profundo que nutre la piel gracias a las vitaminas (A, E y C), proteínas (proteoglicanos, glicosaminoglicanos (ácido hialurónico), enzimas glicoproteínas, antimicrobiano péptidos, péptidos de cobre) y oligoelementos valiosos (cobre, zinc y hierro). Estos compuestos aceleran la capacidad de la piel para recuperar, eliminar la piel muerta, estimular la piel para la producción de sustancias antimicrobianas que combaten las infecciones y mejoran la estructura y textura de la piel.
INCI: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDO PROPYL BETAINE, SODIUM LAURETH-3 SULPHATE, ETHYLENE GLYCOL DISTEARATE , COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, HELIX ASPERSA EXTRACT, PANTHENOL, CITRIC ACID, PARFUM, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3 DIOL.
Modo de uso: aplicar sobre la piel húmeda y frotar con movimientos suaves de masaje, después aclarar con agua.
No se han especificado ingredientes