Caléndula
Filtros
Popular Articles
- Answers to your Questions about PrestaShop 1.6 jun 24, 2019
- Share the Love for PrestaShop 1.6 jun 24, 2019
Recent Articles
- Share the Love for PrestaShop 1.6 06/24/2019 11:28:56
- Answers to your Questions about PrestaShop 1.6 06/24/2019 11:28:56
Caléndula
Linea cosmética con un 96% de ingredientes naturales sin parabenos, sin siliconas y sin aceites minerales. Productos aptos para todo tipo de piel y para todas las edades.
Gel de ducha y champú Caléndula para toda la familia 250 ml
Ingredientes principales de la linea:
Extracto de Caléndula
La caléndula es una planta que tiene importantes beneficios para la salud. El extracto de caléndula calma eficazmente todo tipo de irritaciones de la piel. Desde la antigüedad, la caléndula fue utilizada para la cicatrización de heridas. Su extracto tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, regenerativas e hidratantes. El alto contenido de carotenoides da el color naranja de la caléndula y sus propiedades como protector solar y cicatrizante. La caléndula tiene ácidos frutales, resina y fotoncides que condicionan la acción antibacteriana. Los principios curativos están también en el tallo verde y en las hojas. Los más importantes de ellos son las saponinas triterpenicas que tienen una acción fuerte antiinflamatoria y contienen extractos curtientes reafirmantes. Toda la salud en una planta. Esto la hace insustituible para el cuidado de las pieles sensibles de los bebes y toda la familia.
Aceite de Almendras: Es uno de los estimuladores naturales para fortalecer la piel. Su composición de lípidos es la más parecida a la humana. Se absorbe rápidamente, calma, suaviza la piel y tiene efecto anti–arrugas. Tiene un efecto beneficioso para la piel seca, sensible e irritada.
Aceite de Soja: Compuesto por lípidos de membrana con alto contenido de vitamina F (ácido oleico), ayuda a la creación de una membrana hidro–lipídica que actúa como una barrera contra la deshidratación. Gracias a sus componentes específicos fortalece la barrera natural de la piel, respeta el balance de la misma, regula el nivel del sebo, la hidratación de la piel y el equilibrio de los lípidos.
Acido Lácteo: Tiene efecto hidratante, antiinflamatorio y antioxidante, estimula la síntesis del colágeno. Su poder hidratante se expresa en una renovación más rápida de la epidermis.
Glicerina: Un componente natural que hidrata la piel y se extrae de aceites vegetales.
Caolín: La arcilla blanca (caolín) y sus propiedades beneficiosas fueron descubiertas por Hipócrates en el siglo IV a.C. Desde entonces se utiliza en los cuidados y tratamientos de belleza de la piel. Tiene alto contenido de sílicio, zinc y magnesio. Tiene propiedades regenerativas y antisépticas y por esto se utiliza en los talcos para bebes.